La pedida de mano
Hola lind@s! Vamos a empezar a hablar de bodas desde el principio, y como toda historia de una boda comienza con un QUIERES CASARTE CONMIGO? vamos a hablar sobre la pedida de mano.
Hay pedidas de mano mágicas, otras son muy elaboradas, algunas otras donde lo que prima es la sencillez, quizás la tuya fue super creativa o incluso espontanea.
Para que este momento llegue, el tema de matrimonio claramente ya debe haber sido tocado en alguna conversación, en donde la pareja sueña un poco con el futuro juntos y proyectan sus planes personales junto a la otra persona.
Cuenta la historia que en tiempos pasados se trataba más de un acuerdo casi comercial entre las familias de los novios, incluso desde el nacimiento elegían ya quien iba a ser tu esposo (que terrible debe haber sido para muchas parejas, quizás algunas otras si llegaron a amarse al final de todo). Lo bueno de vivir en esta época es que podemos decidir con quien deseamos compartir nuestra vida y formar una familia.
Lo más usual es que el novio elige un anillo de compromiso que acompañara la hermosa pregunta con la que toda historia de una boda comienza. Si deciden hacerlo de manera sorpresiva a sus novias, les recomiendo que antes de elegir el preciado anillo de compromiso que desean regalar se fijen primero en el estilo y modelo de anillos que suele usar su novia, para que no haya posibilidad de que a ella no le agrade del todo ( en algún post futuro tocaremos el tema en amplitud)
Les regalo una imagen que particularmente me llena de emoción y alegría, al recordar la pedida de mano de una de mis amigas Karito y su ahora esposo Jeff. Ya les contaré los detalles de su pedida en un post completo y nos compatiran más fotitos de su maravilloso día.
Propuesta de matrimonio Karol & Jefferson
Lugar: Punta Cana
Lo importante de este momento es estar seguros del gran paso que implica la decisión de casarse y seguir la vida juntos.
En el siguiente post hablaremos sobre ideas para pedir la mano y hacer la gran pregunta ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?