top of page

No estoy enamorada de mi anillo de compromiso!!! y ahora que hago!?


Varias veces (más de lo que ustedes imaginan) algunas novias se encuentran en la terrible situación de no estar profundamente enamoradas de su anillo de compromiso, muchas de ellas deciden quedarse calladas y sufrir en silencio.


Les doy algunas razones por las que callar que no amamos nuestro anillo de compromiso no es la mejor decisión:


- Es una joya muy importante en la vida de una pareja porque simboliza el deseo de formar una familia y la promesa de un amor que dure para siempre.

- Una vez que estés comprometida querrás mostrar tu anillo al mundo entero, y si no te gusta vas a estar apenada y no desearas presumirlo.

- Es una inversión de dinero importante para el novio y sería lamentable que su prometida no quiera lucirlo todo el tiempo.

- El valor sentimental de un anillo de compromiso no se iguala a ninguna otra joya puesto que puede ser un regalo hermoso para una hija, nuera,nieta o alguien especial en un futuro.


Ahora unas razones poderosas para guardar silencio y aprender a amar tu anillo de compromiso:


-Si lo que hace que no estés enamorada es el valor monetario del anillo (es decir que no sea lo suficientemente costoso que tú esperabas) entonces por favor primero recuerda el significado verdadero de que tu novio haya decidido regalarte un anillo de compromiso, en este tipo de obsequios es mucho más importante el valor sentimental que el dinero invertido, además ten en cuenta que lo más probable es que él haya gastado el máximo dentro de sus posibilidades ya que todo enamorado siempre desea darle lo mejor que pueda a su pareja.


- Nadie mejor que tú conoce a tu novio, por lo tanto si sabes de que al expresar que el anillo que te ha regalado no es de tu completo agrado causarás un gran sentimiento de tristeza y frustración en él, entonces quizás sería mejor trates de enamorarte de tu anillo y no decir nada.


- En caso la joya sea una herencia de su madre, abuela o alguien especial en la vida de su novio entonces por favor piensen dos veces antes de confesar que el anillo te parece feo, quizás en esté caso puedan sugerir que les gustaría tener además una joya propia más a su estilo pero jamás rechacen el anillo regalado, sobre todo por el significado que debe tener para el novio y su familia.


Y si luego de analizar con calma y mirar el anillo muchas veces, siempre decides que no puedes vivir con él entonces, deberás esperar el momento adecuado para decirle claramente (pero con delicadeza y cariño) a tu novio que el anillo que te ha regalado no es completamente de tu agrado. Jamás elijan el momento de la pedida de mano o la reunión de compromiso, mantengan la alegría de ese momento y valoren lo que en realidad significa ese anillo que es la promesa de convertirse en una familia y la futura celebración su amor.


Linda semana!




Sobre mi
bottom of page