Pedida de mano sorpresa: Karol & Jefferson
Hola lind@s! Tengo que contarles que este post es super especial porque voy a contarles sobre la pedida de mano de Karito (una de mis mejores amigas de mi época universitaria) , como ya se los había prometido en el segundo post de este blog.
Una tarde estábamos mis amigas y yo reunidas en un café del centro, pocos días antes Karito había llegado de Punta Cana a donde se escapo a unas vacaciones con Jeff; ella nos iba contando lo lindo del hotel, lo diferente que lucen las playas en República Dominicana, que se la había pasado increíble y entre loreo y loreo nos lanza la noticia ESTOY COMPROMETIDA! y nos enseña su dedo con el anillo que brillaba casi igual que su mirada, después de un segundo de quedarnos mudas por la sorpresa todas las felicitamos y compartimos su alegría por el gran evento que se venía.
Y sí deben saber novias que las amigas también vivimos la emoción de su boda desde el momento que nos dan la feliz noticia, que el día de la boda nos emocionamos y disfrutamos que su sueño sea ya una realidad y somos las más entusiastas en ver el vídeo y fotos de la boda una y mil veces cada vez que se da la oportunidad. Todos estos sentimientos que compartimos con ustedes es porque cuando una amiga se casa sabemos que su vida va a cambiar y deseamos con todo el corazón que se cumpla el y fueron felices para siempre... que su vida este repleta de momentos lindos y su matrimonio se fortalezca cada aniversario.
Les cuento un poquito más como fue el momento de la pedida de mano. Jeff organizó una cena romántica una de las noches del viaje, karito afirma que ella no se imaginaba para nada que al ir a esa cena iba a convertirse en una novia, así que Jeff consiguió dos retos que tenía esa noche, realmente sorprendió a Karol y además ella le regalo el SI ACEPTO!. El ya tenía todo preparado antes del viaje y llevo consigo el complemento ideal para pedirle a Karito que sea su esposa.
Como ven una cena (aunque es una manera en la que varios novios eligen para hacer la gran pregunta) siempre será una buena opción para pedirle a sus enamoradas se conviertan en su futura esposa, la magia está en los detalles, es así que la cena romántica de ellos fue a luz de la luna y a orillas del mar de Punta Cana, acompañados por unos deliciosos bocadillos y un brindis por el futuro matrimonio.
Si hubiesen estado en aquel café con nosotras estoy segura que también se hubiesen emocionado por ellos, Karito era una novia feliz y emocionada con su futura boda y por su puesto con su bello anillo de compromiso.
Mañana ellos cumplen 4 años de matrimonio, se que han tenido que afrontar distancias y tiempos que aprendieron a manejar de la mejor manera y estoy muy feliz de que ahora estén unidos no solo en el corazón sino cerquita el uno del otro para seguir alimentando ese amor por el que apostaron todo cuando se dieron el SI.
Espero haberles compartido mi emoción y la alegría que me da el sentir que esta propuesta de matrimonio sigue siendo una historia feliz y está perdurando en el tiempo, fortaleciéndose cada día junto a su pequeño Sebastián.
Felicidades amigos!