top of page

El Gran Día de Karol & Jefferson

Hoy deseo hacerles recordar a Karito y Jeff de la manera más bonita el día de su boda , ellos celebran su aniversario de cuatro años de matrimonio y quiero que vuelvan a sentir la emoción y el amor que desbordaron aquel día.


Para Karito el día comenzó muy temprano esa mañana, 6:00 a.m. ella ya estaba poniéndose más bella que nunca, peinado y maquillaje se ponían en marcha tal cual se había decidido en la sesión de prueba (déjenme decirles que mejor no pudo haber elegido! se la veía radiante, fresca y muy bonita). En casa la esperaba su hermoso vestido, el cual la hacía lucir como un ángel, ella supo que era el vestido soñado cuando en cada una de las pruebas toda esa hermosa tela se iba transformando en el traje más especial de toda su vida. Una delicada diadema de flores pequeñas y un pequeño dije a juego con su aretes, le enmarcaba el rostro y completaban el atuendo de novia.

Karito y Jeff tenían una cita a las 11:30 en la iglesia de Yanuahuara, estoy segura que ambos estaban ansiosos de ver su look de novios y claro darse el SI para siempre frente a Dios, su familia y amigos.

Uno de los momentos que Karito tiene marcado en la memoria es cuando entró a la iglesia del brazo de su papi y al llegar al altar cruzar miradas con Jeff su ya casi esposo y sentir tan real todo ese amor que los llevó hasta ese instante (estas son palabras exactas de Karito al describir uno de sus momentos favoritos de la boda)

La ceremonia religiosa estuvo cargada de emoción, dulzura y nosotras las amigas de la novia estábamos viendo a nuestra Karito empezar una nueva vida junto a su esposo, más felices y emocionadas imposible!

El momento favorito de Jeff, fue el salir de la iglesia siendo ya esposos y empezando de esta manera la familia Enríquez Quiroz.

El verla salir de la iglesia feliz del brazo de su esposo y sobre todo sentirlos felices y seguros del gran paso que acababan de sellar, me inspiró tanto que fui capaz de capturar su amor en una foto!

Y así llego la hora de acompañarlos a celebrar su felices para siempre y claro a ser testigos de su matrimonio civil, que se realizó en el local de la fiesta.

Ahora que dos familias se convirtieron en una, era hora de bailar y brindar por la felicidad eterna de los novios. Se sentía un ambiente de alegría, todo decorado en los colores elegidos por ambos (naranja, blanco y dorado), disfrutamos de los bocaditos y bebidas que con mucho cariño ellos habían seleccionado para deleitar el paladar de sus invitados.


Ya muy entonaditos llego la hora del bouquet para las solteras (Karito sabes que me debes el ramo, porque a mis manos lo lanzaste) y el whisky especial para los solteros (nótese que el whisky era el objeto de deseo de todos los señoritos)

La fiesta tuvo dos principales momentos románticos, el primero se dió cuando pasaron un vídeo con fotos de los novios desde que eran unos bebes y algunas fotografías de sus momentos juntos como enamorados, fue una ternura verlos de pequeñitos y como el destino y el plan de Dios unió sus vidas en el tiempo correcto para formar una familia.

El segundo momento romántico llegó con el baile de los novios, Río Roma les dió el fondo perfecto con Por eso yo te amo, la pista de baile se lleno de burbujas creando un ambiente perfecto, y seguramente es por esta razón que esté es uno de los instantes que se quedó en la memoria de Karito y Jeff, ambos coinciden en que su baile como Sr. y Sra. fue tan especial que siempre lo recordarán.

La hora loca vino para ir cerrando con mucha alegría la celebración del amor de Karito y Jeff, un momento muy divertido y donde nadie pudo quedarse sentado.


Son una pareja que disfrutó minuto a minuto de su boda y no dejaron de darse muestras de cariño durante toda la celebración.


Amigos son muy afortunados de tenerse uno al otro y de que su felices para siempre se fortalece y se renueva cada día y cada aniversario. Igual que el día de su boda les deseo años llenos de amor, comprensión y locuras que llenen sus vidas de alegrías y complicidad, son una bella familia junto a Sebitas.



Queridas lectoras espero que esta boda les sirva de inspiración y les permita sentir por medio de palabras y fotos la esencia de la celebración de una boda llena de amor y que logren contagiarse de la alegría que irradian los novios.

Felices Bodas de Lino Karito y Jeff!

Proveedores

Iglesia: Parroquia San Juan Bautista deYanahuara - Arequipa

Catering y Toldo: Jessica Vargas

Arreglos florales y Bouquet: Mágica Flor

Vídeo y Fotografía: Roberto Luque

Vestido de Novia: Zuleika Flores

Terno del Novio: Ternos Italianos

Arreglo de la Novia: Gala Spa

Noche de Bodas: La Posada del Puente

Sobre mi
bottom of page